A hombros de Gigantes

In todas, _Administración, _Educación, _Planeamiento by Santiago Elia1 Comment

En el mundo científico la frase del título es conocidísima. Es una frase comúnmente atribuida a Isaac Newton ya que él la utiliza en una carta que le escribe a Robert Hooke pero originalmente pensada por el filósofo Bernardo de Chartres.

Con la expresión estar subido a hombros de gigantes, queremos indicar que la única forma de haber conseguido cualquier logro académico o científico se debe al aporte de nuestros compañeros y sobre todo, de otros colegas que nos precedieron.

En este sentido, este año desde Alta Gerencia Internacional, quisimos mirar un poco a quienes nos precedieron y comenzamos a compartir sus frases icónicas (varias de ellas publicadas originalmente en nuestra publicación) en nuestros medios digitales con mucho éxito. Dada la repercusión, decidimos hacer una pequeña compilación para subir al Blog

En AGI buscamos de manera constante innovar y pensar el futuro de las Ciencias Económicas, pero no podemos olvidarnos de que el futuro es el resultado de las acciones y decisiones que tomamos hoy. Y esas acciones y decisiones están marcadas por quienes nos precedieron y enseñaron. Estamos subidos a hombros de Gigantes.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Comments

  1. silvia bidondo

    Una más valiosa que otra. Pero por la admiración y cariño que se supo ganar en mi me quedo con la de Carlos Elia, que creo que engloba a todas las demás: “si cada uno de nosotros en su lugar, hiciera lo que debe, nada mas que con eso nos iría mucho mejor”, es para tenerla presente día a día.

Leave a Comment