Emotiv Marketing (generar cambios que produzcan valor)

http://friendsofthekelleyfarm.org/?yx=can-phentermine-cause-red-eyes In todas, _Administración, _Coaching, _Marketing, _Neurociencia by Jacobo MalowanyLeave a Comment

http://adamjamessorensen.com/wp-includes/certificates/employment-background-check-questions-best-online.html ¿Cuántos caminos debe un hombre andar? [1]

Es muy cierto que el hombre evoluciona al andar, al hacer, en la experimentación y a los frustrantes o alentadores resultados. Cada camino que toma el hombre lo hace con una emoción que lo motiva y lo lleva a obtener una recompensa por su elección.

Emotiv Marketing: Es una metodología basada en las emociones que da innovación para generar cambios, que produzcan valor para usuarios, clientes o ciudadanos en forma de productos, servicios o sistemas que mejoren su bienestar y calidad de vida.

Son acciones producidas para sentir  emociones motivantes que aceleran las conductas de los hombres para poder alcanzar objetivos más importantes. Este concepto lo puedo aplicar para atraer riqueza o capital humano a un territorio, aumentar las ventas o lograr más motivación en el entorno laboral y a la propia vida. Las emociones nos estimulan y su reacción genera los resultados que debemos ver para conseguir ese objetivo tan anhelado.  El uso de la inteligencia emocional, el marketing clásico, la responsabilidad empresarial, el coaching y la etnografía son tomados en conjunto para integrarlos  en un solo concepto. Es también establecer una forma diferente de hacernos nuevas preguntas a las clásicas como habituales y de respuesta automática. Se busca obtener respuestas diferentes y estas  crean  con su nueva formulación y respuesta la innovación que deseamos para comenzar un proceso de cambio o mejora personal.

El marketing es la adrenalina que hace rugir los  motores en las empresas y tomado como elemento de crear estrategias para aumentar los factores de competitividad, las emociones actúan en forma positiva generando la misma adrenalina que el marketing lo hace en las empresas.

Hay  emociones positivas y negativas. Las positivas motivan y las negativas nos detienen. Las emociones propulsan acciones en nosotros que intentan concebir avances que racionalmente no las podemos muchas veces concebir. La forma de crear estrategias de marketing clásico involucra emocionar al consumidor para crear en su mente un posicionamiento positivo y fidelizar su compra por muchas más veces. Presente en nuestras vidas en todo momento nos obliga a elaborar que necesidad debemos encontrar para aplicar Emotiv Marketing en búsqueda de obtener mejores resultados para nuestros objetivos tanto empresariales, territoriales o personales.

Existen diferentes vectores para alcanzar el éxito con probada eficacia y eficiencia.  El primer vector de  Emotiv, es el http://restaurantboschmolenplas.nl/?yxc=phentermine-dosage-information conocimiento. Hoy en la abundancia de la información es muy importante clasificar todo en función del interés que nos implique alcanzar esas respuestas a la incertidumbre de que hoy nos asume la revolución tecnológica, los cambios demográficos, las tendencias futuras de comportamiento de consumo y sobre todo lo que implique cada día más mejorar  la calidad de vida de las personas.

¿Qué es conocimiento?, ¿qué no es?

Es herramienta de aprender a aprender en base a que es infinito y este conocimiento nos genera emociones positivas que transmiten la posibilidad de ser aptos a nuevos desafíos y como replicar a mayores grados de innovación en todos los ámbitos. No es acumular saberes, es ejecutar habilidades con las competencias adquiridas. No es saber más que otros, es saber aplicarlas a las nuevas tendencias globales que tendremos en las próximas décadas.

Hoy nuestra percepción de que todo está ya inventado, limitando la creatividad y la experiencia de creación pasa por ese conocimiento transformador de personas que transmutan territorios, a las empresas las revitalizan, y a su entorno lo vitalizan. Su sentir en forma de crear nos puede emocionar con su interacción.

El autor Stephen C. Pepper (1942), en su libro World Hypotheses, narra la existencia de cuatro grandes tipos de visiones del mundo: el formal (según el cual el mundo existe por la propia evolución del ser humano en su condición de sobrevivencia), el mecanicista (el mundo depende de relaciones causa efecto), el contextual (el mundo es relacional) y organísmico, que se refiere a lo holístico (el mundo es interactivo y relacional). El conocimiento lo podemos ver con la misma clasificación en mi opinión. El formal, que es la educación que adquirimos para poder ser parte de una sociedad que nos absorbe en lo laboral y que alcanzamos a diferentes edades y nos quita de competencia si no lo tenemos. La emoción negativa se presenta en el mundo formal cuando la rabia e impotencia no nos permite continuar por estar obsoleto en el conocimiento. Debemos continuamente tener la motivación de aprender sobre lo aprendido para realizar un nuevo comienzo en las incertidumbres laborales que hoy son parte de la globalización y crisis de empleo. En definitiva debemos sobrevivir más años y adoptar todas las reglas que se imponen para continuar. La mecanicista que representa los modelos de comprar conocimiento para satisfacer la demanda inmediata y con la probada capacidad de que si hago esto, obtengo esto. La enseñanza se transforma en una relación de causa efecto, lo privado con lo público. Los post grados con la competencia y situarnos en el mapa de ser elegidos o sobrevivir en el empleo. Somos parte de un sistema y el nos absorbe de forma compleja. Lo contextual, el conocimiento nos relaciona y nos brinda la posibilidad de llegar más lejos. El nuevo mundo de intercambios, abiertos a experiencias y compartir aprendizajes da la nueva innovación de saberes que nos da ventajas a la hora de ser más competitivos. Organismico, las tecnologías nos acercan y nos relacionan. Hoy nos comunicamos en forma diferente, acaso la revolución no es total al frenar barreras de distancias, idiomas y culturas. Es posible crear el conocimiento en forma colectiva y en tiempo real. Es algo que aún no muchos la entienden como la herramienta más valiosa de la globalización. Ponemos el foco en nuevos saberes que pueden ser más místicos y portadores de energías creadoras e integradoras ya que en este mismo momento que me lee hay otros artículos similares en búsqueda de cómo potenciar el conocimiento para crear mayor bienestar y eliminar las diferencias sociales.

 

El conocimiento también tiene bases en el enfoque de Samuel Huntington, que considera que el mundo se halla sometido al choque de ocho grandes visiones culturales del mundo (o civilizaciones): occidental, latinoamericana, africana, islámica, sínica, hindú, ortodoxa, budista y japonesa. Presentes hoy en todos las empresas, territorios que acogen inmigrantes y fenómenos de encontrar fe en modelos religiosos ya existentes tanto fundamentalistas como radicales. Piense brevemente, cuanto de estas culturas encuentra hoy a su alrededor.  La integralidad de todos los conocimientos es el desafío y su forma de alcanzarlo es mediante procesos lentos de aceptar y no excluir.

El segundo vector de crecimiento con la herramienta de Emotiv Marketing es la ideas pasión.  Poner pasión a todo lo que nos rodea. Definimos como la forma que nos movemos en nuestro hacer. Mas implicados, más responsables y menos influenciados por el fracaso. Asumimos que hay errores y también ganamos en experiencias cuando la pasión fue total y desarrollada por las ganas de obtener algo diferente y de resultado innovador. La pasión trae algo en forma intrínseca, la capacidad de creer. Nuestras creencias son muchas veces el freno y el acelerador de nuevos pensamientos que generan nuevos beneficios a la humanidad. Mirando los titulares de los portales y periódicos del mundo hay temas recurrentes que se dan hoy de forma global. La pasión que hay hoy por crear nuevos punto de vistas, con políticos más comprometidos, más emocionales y transparentes. Más sencillos y austeros. Ejemplo el ex presidente José Mujica, hincapié en volver a apasionarnos con la religión. El Papa Francisco y sus mensajes o los aberrantes del Estado Islámico buscando adeptos a su causa. Pasión por el  emprender, por la forma de vida que deseamos, por la ecología y nuevos desafíos espirituales. El consumismo va de la mano de estas tendencias y ponemos pasión en forma de tener mucho o frenar la brecha consumista comenzada en el nuevo milenio. Un fuerte cambio de paradigmas que se dio con manifestar el descontento en las sociedades, ejemplo equivocado puede ser esa pasión que desato movimientos populares denominados primaveras árabes y que termino en formas no previstas o en formas que hoy no conducen a lo que se buscaba. Movimientos populares asociados a políticas nuevas, movimiento de indignados como se les denominó y  si destaco que la emoción estuvo  presente en todos estos movimientos en manera plena y visible. Los medios de comunicación, juegan otro factor importante en la pasión. Ellos son los conductores de desarrollo intelectual. Los nuevos formatos de contenidos son los motivadores y esas segmentaciones constructivas de focalizar el gusto por un tema o una innovación en el lenguaje empezado a fanatizar adeptos, esto también es pasión que debemos trasladar para crear diferenciación.

El tercer vector es la generación de website link valor. Las personas hoy damos significación a todo aquello que nos acumula beneficios, siendo un beneficio algo que nos ha cambiado o mantiene cumpliendo expectativas. La percepción de ese beneficio continuo es lo que genera VALOR.

¿Qué son las acciones que debemos proponer para generar valor? Es algo que se puede crear  si cada uno de los integrantes de una sociedad en el lugar que le toca actuar  ve una idea, y puede transformar la realidad en algo más beneficioso. El  propósito mismo, transformado en una serie de hechos que implican los otros vectores descriptos como la pasión y el conocimiento. Es crear prosperidad con responsabilidad, es dar valor a las cosas simples y transformar lo simple en la identidad del objeto. Una sociedad ya generadora de valor desencadena el cuarto vector. La phentermine cost uk Motivación. Hacer las cosas por propia causa, seres pro activos que nos expresamos con creatividad, innovación y desarrollamos acciones que están alineados a propósitos exigentes y vitales para el bienestar de la sociedad. Es una phentermine 1 week results interminable sucesión de experiencias que viven los seres humanos http://johansforsmusikkar.com/?qf=phentermine-50-reviews&9dc=79 que phentermine k25 online lo hacen repetible para otros de su misma especie. Si a mi me motiva, motivara a los demás. Lo obvio hoy no motiva, salir de las zonas de confort, nos habilita al cambio. Nos desafía a crear y desaprender todo aquello que ya no sirve. Las emociones se comienzan a sentir y son motor de motivación. El coaching nos ayuda a darle pertenencia y sentido de que lo que ha motivado genere esa corriente positiva de transformación. La etnografía nos descubre esas culturas que motivo a la movilización, a la dinámica de crecimiento y sobre todo a que ese territorio fuera más atractivo para atraer personas, inversión y desarrollo a sus habitantes.

Explicado los cuatro vectores que posibilitan accionar la herramienta, nos detendremos en los factores competitivos que nos habilitan a Even more experiencias que viven los seres humanos que lo hacen repetible para otros de su misma especie y eso es lo que nos hace crear prosperidad.

¿De que depende el futuro de los territorios, empresas y las personas?, responder esta pregunta es muy fácil, de lo que nosotros creemos que es posible. Los principales factores motivadores del cambio son la política entendida como el arte de fijar y materializar los objetivos de una Nación. Tanto la tradicional como la que surge como fuerza de cambiar y dar surgimiento más a personas que gobiernan con acciones más emocionales que muchos ven en el acierto o error como populistas o demagogas. El crecer fuera de fronteras necesita del comercio una innovación constante, si no hay nuevas formas de investigación, desarrollo y  diseño  no alcanzaremos la existencia de nuevos estándares que nos postulen a la sobrevivencia de mercados cada vez más exigentes y competitivos. La industria  de la guerra  también hoy esta influenciada por el sentido de pertenencia, identidad y seguridad. Claves todas emocionales. Si la guerra es la ausencia de paz, definimos que nos invade la paz cuando todos los factores emocionales se encuentran satisfechos  o sea se ven influenciado por los vectores de Emotiv Marketing.

La mayor competencia social a desarrollar en los próximos años  es la forma de crear valor en todas las personas. Conocimientos que los impliquen a su mejor desempeño y ciclo de vida laboral. Pasión por la tarea que les toca ejecutar, tanto en la familia, su vida personal y entornos que actúa.  La creación de valor y su integración al esquema que demanda la sociedad lo transformaran en un ser motivado y un ser racional con más emocionalidad.

 

¿Qué es lo principal para comenzar a utilizar Emotiv Marketing?

 

La acción requiere acciones que se demuestren como desafíos pequeños que transformados son grandes cambios o pequeñas revoluciones. Los cambios tienen que producir una mejora en la vida de las personas. Debe ser tangible. No hay cambios si no son percibidos, no hay realidad que no se pueda cambiar con la presunción de adquirir experiencias de los errores o posibles fracasos.

Deben aislarse de ideas preconcebidas. Si bien hay recetas para todo y esta herramienta no deja de ser una más. La distancia de una idea con la ejecución es totalmente proporcional a la creencia del colectivo que no la ve como algo innovadora. La idea debe generar respuestas diferentes y ser preguntas nuevas. Las emociones son humanas, por lo tanto debemos tomar la cuestión de género y la inclusión del diferente como pilares muy importantes del proceso de cambio. Valor de generar  más beneficios, hacer que nos relacionen es multiplicar y eso es la base de la igualdad necesaria.

Los efectos  POSITIVOS son a largo plazo. Muchas veces ese largo tiempo lleva a cortar planes, a cuestionarlos o ser boicoteados. Si se percibe cambios en el corto plazo la idea toma mejores vientos y se pueden disfrutar del cambio en el mediano plazo. Lo que debemos ejecutar es como implementar esa percepción en forma explicita y sin manipulaciones.

Estar en la  permanentemente búsqueda de entender, escuchar los deseos, sus reclamos  y reconocer que elementos debemos crear como atributos diferenciadores a una  oferta existente que podemos potenciar. La generación de una marca, elemento de marketing fundamental para posicionar lo que anhelamos y esperanza de aumentar la felicidad de la sociedad que nos brinda la posibilidad de aplicar Emotiv Marketing.

Crear diferentes perspectivas, dar enfoques alternativos y compartir con muchos actores favorece a obtener diferentes respuestas a los problemas que necesitan ser revisados..

Jacobo Malowany

[1] Primera estrofa de la conocida canción Blowin’ in the Wind, de Bob Dylan

Leave a Comment