Pautas Socioculturales que explican la supremacía China

buy phentermine online usa In todas, Uncategorized, _Administración, _Educación, _Liderazgo, _Neurociencia by Miguel Rivas1 Comment

http://swindonviewpoint.com/forward?path=node/8489

simply click Desde la representación de AGI en la Unión Europea les proponemos hacer una inmersión socio-cultural en el país que hoy es la locomotora económica mundial. Para que sea progresiva y llevadera, contemplamos 23 pautas que fueron elaboradas a partir de la radicación del Prof. Rivas en Shanghai (2008-11). Proponemos dividirlas en cuatro entregas; la 1ª de las cuales forman parte del presente documento y comprenden seis aspectos clave. A China se puede llegar con contrato o sin él. Lo que es inevitable es “informarse en origen” para que no correr el riesgo de pasar por un “pulpo en un garaje”. En un país, cinco veces milenario, monopolizado por la etnia Han; entre las 56 existentes, y que supera ligeramente el 90 % de la población china actual, 98 % en Taiwán y casi ¾ parte de la población china residente en Singapur y la 5ª parte de la mundial se impone conocer en detalle aspectos fundamentales para propiciar una progresiva integración ante la gran brecha cultural que se abre entre occidente y el coloso asiático.

read more

buy adipex for weight loss http://adamjamessorensen.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1512513266.6012480258941650390625 1ª. El silencio es la mejor palabra e inmejorable carta de presentación ante audiencias que se frecuentan por primera vez.
1Fruto de la inercia occidental de pensar que la primera impresión es clave se infiere erróneamente que China no debería ser la excepción cuando la regla que allí impera demanda una actitud social diametralmente opuesta. Los gestos cuentan más que las palabras y verbalizar en exceso trasmite la sensación que lo que se “suelta” es directamente proporcional a lo endeble del mensaje que se quiere trasmitir e inversamente a la cadencia que debería administrarse a través del tiempo.

Resources

tips  

http://longboardlarry.com/?yb=phentermine-x-reviews

Continued helpful resources 2ª. Observar significa participar, aunque no se haga uso de la palabra:
Observación + Escucha = Participación

2Tanto la vista como el oído son dos fuentes de percepción sensorial informativa por antonomasia. La observación y la escucha consciente son fruto de ambos. La presencia que cuenta no requiere de la palabra. La personalidad que gravita está formada por un conjunto de elementos que no deben ser monopolizados por el aparato bucal y “lo exótico” que a los oídos locales resulta escuchar el acento de una lengua ajena que “chirría” ante la novedad de su escucha. Mucho peor puede llegar a ser aún, cuando se debe hablar y el foco de atención se fija en la persona que traduce y no en el interlocutor que actúa de anfitrión. Quizá, no vuelva a recuperarse la confianza aunque nunca se sepa ni se reciba reacción alguna que así lo anticipe o confirme.

http://johansforsmusikkar.com/?qf=when-to-take-phentermine-15mg

Data  

Signup bonuses

http://dericmuhammad.com/?xv=phentermine-internet-scams http://johansforsmusikkar.com/?qf=is-phentermine-safe&e94=93 3ª. La intimidad es un estado mental, el lenguaje corporal es casi nulo:
3El lado emocional del ser oriental, en general, y del chino, en particular, está disociado de lo que se trasmite o deba hacerse público. “Lo que haga un chino, que no lo sepa el vecino”, podríamos aventurar en una suerte de máxima ocurrente. También podríamos referirnos al viejo adagio que reza: “Libre uno es de lo que calla y esclavo de lo que dice” (o demuestre, agregamos).

phentermine gastritis

phentermine prescriptions Con respecto al movimiento gestual, se debe tener en cuenta que los movimientos escasos o esporádicos que pueden ser ligeramente apreciados trasmiten, en la mayoría de los casos, mensajes diferentes a los que pueden significar, desde nuestra perspectiva u óptica cultural, como se explicita en la pauta siguiente.

buy phentermine uk paypal  

phentermine diet pill success stories That Link 4ª. Escuchar atentamente algo, por parte de un/a Chino/a, no es recibir aprobación ni mucho menos tener interés en la conversación o en continuar negociando: escucha por respeto.
4Como anticipábamos en la 2ª pauta, la escucha proviene del oído como órgano físico del procesamiento humano, en general, y la escucha atenta incorpora una actitud consciente que incluye interés y respeto por el interlocutor que, sin embargo, no debería hacerle suponer (por la novedad e inexistencia de la práctica en otros sitios del mundo más occidentalizados) que esa primera toma de datos es anticipo de “venta” o negociación positiva inminente: La buena comida debe guardar reposo, siempre y cuando, se haya elegido previamente “buen género” y sabido aderezar convenientemente con “especias y condimentos adecuados”.

can you buy adipex at walmart  

phentermine reddit Encouraged 5ª. Se debe agradecer cuando haya ignorancia visual, es porque están en postura de subordinación; lo contrario sería muestra de desafío.
5Aunque más propio del ámbito docente y protocolar, se debe tener presente que la educación y quienes ejercen ese noble arte (LaoShi o SaMa = Maestro, en chino o japonés, respectivamente) son los únicos ciudadanos cuya actividad profesional les libera de genuflexión y subordinación ante niveles jerárquicos superiores pues se asume que hasta el emperador (o jefe supremo) necesita formarse con un maestro para dignificar y honrar tan altas responsabilidades. En tal sentido, el alumno o interlocutor ocasional, “premia” según sea la personalidad, actitud y trayectoria de quien tenga delante, previa información (u observación directa) con el máximo respeto al que pueda aspirarse al distraer la mirada a los ojos de la persona o dignatario con el que tenga que negociar o entrevistarse.

useful ideas 6ª. Tildar de monje a un chino es ofensivo, porque estás insinuando que mendiga.
6La experiencia china o cualquier otra que pueda vivirse en una cultura ajena no está exenta de riesgo si la precipitación o la tentación de vínculo asociativo con lo que previamente se conoce no se regula o tiene en cuenta. En algunos casos, como el que comentaré no deja de ser curioso que el efecto pueda ser tan opuesto que lo positivo puede tornarse radicalmente negativo. Resulta que ante una exposición de un alumno muy inspirada en la universidad china donde ejercía comenté: Cuán profundo era su conocimiento y la meditación que nos traía la asemejaba a la de un monje en actitud contemplativa. El repentino silencio e insatisfacción evidente fueron palpables y la reacción de fastidio inmediata. Dicha figura es impropia de personas que mantienen un vínculo familiar y transmite, a la vez, según el inconsciente colectivo chino, un desinterés por lo material que caracteriza a individuos desconectados de la realidad y ajenos al esfuerzo que supone la satisfacción de sus necesidades más básicas.

http://maccentre.com/?vs=phentermine-buy-cheap&b18=3c Miguel Rivas & Know Square

Comments

  1. Miguel Rivas

    Around This Gracias por poder iniciar esta seria de entregas estrenando la representación de Alta Gerencia en la UE como hub europeo del saber y la amistad. Todo ello conducente a que podamos conocer mejor los entresijos de una cultura cinco veces milenaria. A vuestra disposición!

Leave a Comment

buy phentermine.com You must be logged in to post a comment.