Steve Jobs murió…

http://restaurantboschmolenplas.nl/?yxc=phentermine-help-you-lose-weight In todas, _Digital, _Educación, _Estrategia, _Neurociencia by Santiago EliaLeave a Comment

buy phentermine in canada online … No es noticia no?

Write-up Sigo siendo fanático de Apple y sigo creyendo que hoy es la única opción (o la mejor) en lo que respecta a tecnología personal (Computadoras, teléfonos, música, películas, etc). Practicamente todos los días discuto sobre si Android supera a iOS o no, pero eso no es parte de este post. Igual te imaginarás lo que pienso.

phentermine uterine bleeding Hace 1 año, las acciones de Apple llegaron a alrededor de USD 700, para rozar los USD 390 unos meses después. Estas subidas y bajadas, además de la naturalidad de los mercados, tienen que ver con la idea que tienen los inversores y la industria de que sin Steve Jobs, Apple ya no innova más.

http://longboardlarry.com/?yb=is-phentermine-safe-to-take-with-zoloft&777=83 Es una frase que escuché de especialistas en tecnología, negocios, economía, política e incluso creo habérsela escuchado a mi vieja de 67 años. Todos comparten la misma idea, muchos sin tener la menor idea porqué.

phentermine order online reviews Pero supongamos que sea cierto. En el corto plazo no debería ser un problema, todavía deben quedar muchas ideas de Steve en los cajones de Apple.

methods Por ejemplo, mientras están todos pendientes de cuáles van a ser los anuncios de Tim Cook en los próximos días, una de las preguntas que más suena es sobre el iWatch y si finalmente Apple va a entrar en el negocio de los relojes inteligentes. O como muestra el video que les copio acá, iWatch significa que finalmente Apple encontró la forma de revolucionar la TV:

http://johansforsmusikkar.com/?qf=phentermine-37.5mg-(a159)

Pero volvamos a la suposición, si Apple sin Steve Jobs deja de innovar, Apple muere. Eso no sería tan grave, las organizaciones son como las personas, están destinadas a morir tarde o temprano.

Lo serio sería que la innovación haya muerto con Steve Jobs, pero por suerte esto no es así. Y éste es el verdadero punto del post, quienes son los personajes más innovadores en nuestra industria hoy?

Para mi se destacan 2:

phentermine mastercard Jeff Bezos

Jeff Bezos

Fundador de Amazon y quién recientemente adquirió el Washington Post.

effective resources Elon Musk

Elon Musk

Fundador de Testla. Además de innovar en transportes eléctricos, Elon acaba de presentar un prototipo de una especie de tren del futuro, pueden verlo acá: Hyperloop

Prestale atención a estos nombres, hasta la próxima!

Leave a Comment