Enrique Benjamín
Franklin Fincowsky

Enrique Benjamin Franklin.png

Director Honorario de Alta Gerencia Internacional en México.

Licenciado en Administración por la FCyA, con estudios de maestría y doctorado en la misma entidad, y se ha desempeñado laboralmente en el sector público y privado.

Especialidad de investigación en temas de Auditoría Administrativa, Diseño y Comportamiento Organizacional.

 

Profesor de la Facultad de Contaduría y Administración (FCyA) de la UNAM, recibió el Doctorado Honoris Causa en Administración de parte de la Universidad Andrés Bello de San Salvador, una de las instituciones educativas de mayor prestigio de este país centroamericano.

Premio de Administración Latinoamericana y de Administración Épsilon 2006 en la categoría Valores Docentes, que ofrece la Organización Latinoamericana de Administración, el profesor universitario tiene 23 reconocimientos internacionales.

 

Ha recibido distinciones de las universidades Tecnológica de El Salvador, Católica Boliviana, Adventista de Bolivia, de Panamá, Americana de Managua, y Rafael Landívar de Guatemala, entre otras.

 

También ha sido invitado por la Central del Ecuador, San Carlos de Guatemala, Carabobo de Venezuela, y Nacional Mayor de San Marcos, Perú, como conferencista o profesor.

Speaker Internacional que ha ofrecido conferencias en 14 naciones.

micrófono

Para más info sobre el 

Speaker, haz click en la

imágen