Luis Gaj_edited.png

COlumna Gaj

columna kliksberg logo blog.png
ordenador portátil

En su 30 Aniversario, Alta Gerencia Internacional invitó Luis Gaj (*)  a escribir una columna regular para nuestro Blog.   

Periódicamente el autor presentará la
"Columna Gaj" donde repasará y analizará temas actuales de estrategia y administración en los turbulentos tiempos actuales.
Los invitamos a disfrutar, pensar y analizar los distintos artículos de esta columna.


(*) Luis Gaj es Director Honorario de Alta Gerencia Internacional, Past President y Fundador de Slade (Sociedad Latinoamericana de Estrategia), Administrador de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, Brasil. Maestría y Doctorado en Administración de Empresas por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Sao Paulo, Brasil (FEA-USP), Fundador y Director del Instituto Gallen. Profesor creador de las disciplinas: Consultoría de Organizaciones, Administración Estratégica y Gestión del Proceso Sucesorio. Ha sido asesor del Ministro Grinspun, durante el Gobierno del Presidente Alfonsín, en Argentina. Asesor del Dr. Guillherme Quintanilha de Almeida, en su gestión como Secretario de Gestión Federal en Brasilia. Miembro fundador de la Strategic Management Society . Profesor de diversas universidades. Autor de numerosos libros sobre estrategia y administración publicados en distintos países de Latinoamérica. 

portada.jpg

La insatisfacción como motivador
del cambio

portada.jpg

Repensando 
la Felicidad