logo plataforma.png
goli
Alta Gerencia Internacional Logo Letras Negras.png

Plataforma de Análisis del Comportamiento
Humano Esencial,  mediante Inteligencia Artificial

Una plataforma que permite
medir el comportamiento
humano en entornos reales
Cuantificamos emociones, conductas, y reacciones del ser humano, con el fin de desarrollar personas, organizaciones, comunidades, negocios y servicios sostenibles y sustentables.
cerebro_goli.jpg
consultoría en neurociencias aplicadas
¿Qué investiga y para que se utiliza la Plataforma Golineuro AI ®?
La Plataforma Golineuro AI ® de Goli Neuromarketing ® es una plataforma que obtiene indicadores del mundo físico de la misma forma que se obtienen en el mundo real y nos permite medir con mayor precisión el Comportamiento Humano Esencial, conciente e inconcientemente, en los diferentes ámbitos de interrelación humanos, tecnológicos y ambientales; con el fin de desarrollar personas, organizaciones,comunidades, negocios y servicios sostenibles y sustentables.

La Plataforma Golineuro AI ® sin guardar imágenes y sin posibilidad de identificar a las personas, por tanto, respetando la privacidad y el anonimato, es capaz de convertir la realidad a datos a través de sus algoritmos. 

 

La Plataforma Golineuro AI convierte a dato y a tiempo real las imágenes captadas por cámaras y facilita la medición perceptual sobre cómo las personas perciben, procesan, interpretan y reaccionan en forma consciente y no conciente ante información vinculada con los diferentes eventos y situaciones sujetos de investigación.

La Plataforma Golineuro AI es una herramienta eficaz de medición de la satisfacción del cliente y de análisis del comportamiento humano esencial

¿Donde puede aplicarse la Plataforma Golineuro AI ®?
retail2.jpg
Retail

Análisis del comportamiento del shopper (comprador) real en locales comerciales y de servicios,  shoppings, etc ; lo que proporciona tanto a los locales comerciales, como las marcas que se venden en ellos una información que le aporta una clara ventaja competitiva frente a la competencia.
stand.jpg
Ferias - Stand
Se puede medir el rendimiento real de un stand de una feria, midiendo no solo las personas que pasan por el stand, sino los elementos del stand en los que se interesan, el impacto de la marca, porque proporcionamos datos objetivos en un entorno.
evento.jpg
Eventos

Medimos las emociones de los asistentes, sus niveles de atención, el rendimiento de las diferentes partes del evento y el impacto de la marca de los patrocinadores en los asistentes.
restaurant.jpg
Restaurant - Hotelería

Se puede medir las emociones expresadas por los clientes al comer los platos de la carta de un restaurante  y también medir cualquier zona común de un hotel, proporcionando indicadores reales de la satisfacción del cliente.
semaforo.jpg
Smarcities
Sacar la plataforma a la calle, permite combinar todos nuestros algoritmos con los de monitorización del tráfico o energía, generando cuadros de mandos que permitan ver y consultar la información. Por primera vez se puede medir la satisfacción real del ciudadano gracias a los algoritmos emocionales de la plataforma Golineuro AI
cerebro-tablet.jpg
¿Cuál es el foco de principal interés de investigación de la Plataforma Golineuro AI ®?
  • Conocer en profundidad el comportamiento de las personas en su carácter de clientes internos y/o externos; y/o como consumidores de productos o servicios; para ayudarles a interconectar mejor con sus talentos, y/o  con sus actividades laborales y/o comerciales para y desarrollar mediante ello  una relación sostenible y sustentable en el tiempo.

  • Compartir con personas, comunidades, organizaciones y empresas la Plataforma Golineuro AI®,  para interrelacionarnos  de la forma más conveniente y efectiva con el propósito de mejorar los talentos personales, diferenciarnos de los competidores y desarrollar personas, comunidades, organizaciones, negocios y servicios sustentables.

La Plataforma Golineuro AI® permite diseñar y ejecutar estudios científicos que miden la reacción del consumidor ante un producto, marca, packaging, web, anuncio o cualquier elemento que interaccione con el cliente real o potencial.

¿Cuáles son los principales servicios de investigación sensorial que
desarrolla la Plataforma Golineuro AI®?
mapa-calor-pasillo-3024x1512 como hacer que el cliente me elija a mi.jpg
goli 1.png
goli 2.png
goli 3.png
goli 4.png
goli 5.png
¿Cuál es el proceso de la Plataforma Golineuro AI®?
Cámara
proceso.png
Golineuro AI puede funcionar prácticamente con cualquier instalación de cámaras.
Toma  de datos
proceso 1.png
Una vez configurada, la plataforma comienza a recopilar datos con sus algoritmos, pudiendo mostrar algunos de ellos en tiempo real.
Informe
Detallado
proceso 2.png
La plataforma analiza los datos obtenidos y entrega un informe a medida y en un lenguaje comprensible. Puede ser instalada puntualmente para un trabajo concreto o por tiempo indefinido para una obtención continua de información
haz click.jpg